Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla, se fue Juan Cruz Real, vuelve Julio Comesaña

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Y se dio lo inevitable… tras el paupérrimo empate 0x0 con Deportivo Pereira, la junta directiva del Junior de Barranquilla tomó la decisión de rescindir el contrato de Juan Cruz Real como DT del conjunto rojiblanco. La noticia se dio a conocer en las redes sociales del club, donde también se confirmó la llegada, por décima vez en la historia, de Julio Comesaña.

Era inevitable la salida de Cruz Real. La eliminación en la Copa Sudamericana, con goleada incluida, la irregular campaña del Tiburón en Liga, no conseguir buenos resultados como visitante, estar fuera del grupo de los 8 y que Junior no haya desarrollado una buena idea de juego, fueron los motivos para que no se diera continuidad al proyecto del argentino.

Ahora vuelve Julio Comesaña o Julio X como dicen en las redes. Comesaña tendrá varias labores: la más inmediata, revertir la serie de la semifinal de la Copa Betplay, la cual gana Unión Magdalena, y que define el cupo a la Gran Final donde ya está Millonarios. La segunda, volver al Junior al Grupo de los 8 y que sume los puntos suficientes para que el Tiburón aspire a los primeros lugares de la tabla.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla