Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Y un día el Departamento Médico del Junior de Barranquilla, dirigido por Luis Javier Fernández, dio a conocer el reporte de los lesionados del cuadro barranquillero luego de tanto hermetismo.
Los lamentables episodios de Juan Fernando Quintero, quien se fue a la Selección Colombia con un diagnóstico que no correspondía a la realidad, y de Léider Berdugo, donde confesó en entrevista al El Heraldo que se enteró de la gravedad de su lesión por redes sociales, no cayeron bien en la afición que han cuestionado duramente la labor del Dr. Fernández al mando del Departamento Médico.
En total son 6 jugadores que están reportados, entre ellos Sebastián Viera y Didier Moreno, ambos rigurosos titulares en Junior. Los anteriormente nombrados Quintero y Berdugo. También están entre algodones Howell Mena y Sebastián Araújo.
Este comunicado se da justo después del anuncio del regreso de Germán Gutiérrez al Junior de Barranquilla. Ese mismo jugador que no pasó los “rigurosos” exámenes médicos del Dr. Fernández a principio de temporada.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla