Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior, la situación económica, patrocinio y las asistencias al Metro

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

En la entrevista a El Heraldo, Fuad Char habló sobre la situación económica del Junior de Barranquilla, lo que vale la plantilla, los rumores de un patrocinio y pidió a la hinchada que compren los abonos para el segundo semestre.

Del tema económico del Junior, reconoció que no nadan en abundancia del dinero pero que cumplen con los pagos y de lo que se perdió al no clasificar a la Gran Final de la Liga Betplay: “La verdad que no, plata, plata, mucha no tenemos, lo justo para sostener este equipo. Aquí se les paga puntual a los jugadores, los premios nuestros son los más generosos del campeonato, pienso yo, sino pregúntenselo a los jugadores. Los premios por el campeonato del año pasado, la posibilidad de llegar a la final en este torneo, todas esas posibilidades que se perdieron, pero nosotros estamos ahí siempre pendientes del grupo, que estemos todos unidos, contentos y, bueno, nosotros somos los administradores de la institución y nada más”.

El dirigente reveló lo que vale sostener mensualmente al equipo: “Sí, sí, esto es una nómina que cuesta 6 mil millones de pesos mensuales, el funcionamiento del equipo”.

Otro tema con el que se especuló mucho fue el patrocinio en la camiseta del Junior. Se habló que Olímpica no continuaría, algo que fue desmentido por el máximo accionista del equipo: “Olímpica nos apoya muchísimo. Olímpica nos apoya por lo menos con una cifra cercana a los 10 mil millones de pesos al año. Yo tengo clientes que están interesados en la camiseta del Junior y nos pagan mucho más que lo que nos paga Olímpica (risas). Eso es cuestión económica. En la medida en que haya alguien que nos dé más dinero, nos lo están ofreciendo, sí, de verdad, pero aquí tenemos un contrato ahora y lo vamos a seguir sosteniendo”.

© Diario Deportes
© Con información de El Heraldo