Año No. 17
Edición No. 4.787

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior, las altas, bajas y dudas para enfrentar a Millonarios

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Junior de Barranquilla enfrentará a Millonarios FC por la primera fecha del Grupo A de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay el sábado, a partir de las 7:15 PM, en el Estadio Roberto Meléndez.

El actual campeón del fútbol colombiano tiene algunos jugadores lesionados que podrá recuperar para este partido como otros que definitivamente quedan descartados.

El que no podrá estar en la jornada del sábado es Déiber Caicedo. El extremo no alcanzará a recuperarse, según confirmó el DT Arturo Reyes en el programa El VBar de Caracol: “Deiber no estará para el sábado, eso lo tenemos claro”.

Otro de los casos que inquieta en el Mundo Junior es José Enamorado. Cuando estaba previsto para que viajara para el partido vs. Cali, se bajó a última hora por sus molestias musculares. Reyes se refirió a Enamorado y dio una luz de esperanza: “A Enamorado lo esperaremos. Tenemos 4 entrenamientos para intentar recuperarlo y si puede estar, lo tendremos dentro de los convocados”.

El siguiente paciente que cayó en el Departamento Médico del Junior fue Walmer Pacheco. El lateral salió lesionado en el compromiso vs. Deportivo Cali. Tal como informó Diario Deportes, Pacheco sufrió un esguince en su hombro izquierdo.

El AT Luis Melo amplió sobre la situación de Walmer: “Él está mejor y vamos a mirar si lo tendremos para el partido vs. Millonarios”

Esta semana larga servirá para que Junior pueda recuperar soldados para los Cuadrangulares Semifinales.

© Diario Deportes
© Foto | Gol Caracol