Año No. 17
Edición No. 4.792

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior, protestó el desastre arbitral de Jorge Duarte

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

En rueda de prensa post partido vs. Millonarios, los integrantes del Junior de Barranquilla elevaron su voz de protesta contra la desastrosa actuación de Jorge Duarte que condicionó en gran parte el resultado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

El primero en hablar fue Didier Moreno: “No puede seguir pasando que un juez, que tiene unos ayudantes, que están marcando que hay una falta, él por soberbia no la quiere sancionar”.

Luego, Arturo Reyes habló de lo que fue el partido: “Yo creo que Junior estaba haciendo un partido correcto hasta la acción del gol. Luego del gol en contra, nos costó entrar en el juego, buscamos los goles que necesitábamos. Los jugadores son increíbles. Ya lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer”.

Carlos Bacca fue el siguiente en hablar y explicó lo que pasó tras el primer gol de Leo Castro: “Sentimos que no era justo lo que pasó. Decidimos eso, Millonarios no merece que hagamos esta rueda de prensa porque es un gran equipo. A veces los partidos se pierden por detalles como lo del primer gol que nos sacó del partido. No hablamos de otra cosa que no fuera la jugada en el entretiempo y nos costó el segundo gol al minuto de empezar el ST”.

Ante la aseveración de un periodista que dijo “Junior se dejó hacer el gol”, la sonrisa incrédula de Arturo Reyes y el plantel se hizo notar: “Nos quedamos reclamando pero nosotros no estamos diciendo que el gol es inválido. Lo que protestamos es que el línea dijo faul y el árbitro no hizo caso”

Bacca le respondió a la misma periodista sobre la roja que revirtió el VAR: “Que fue roja, luego el árbitro mostró amarilla y no me expulsó. No pasó nada, si el mismo VAR dijo que no pasó nada. Yo no voy a agredir a un compañero, no me lo permitiría ni mi familia tampoco”.

Por último Reyes aseguró: “Todavía se quedaron con la jugada vs. Deportivo Pereira”

© Diario Deportes
© Dimayor