Año No. 17
Edición No. 4.813

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior, ¿Quiénes reemplazarán a José Enamorado y a Didier Moreno?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
No solo la derrota 3×2 con Deportivo Pereira fue una mala noticia para el Junior de Barranquilla, sino que perderá dos piezas importantísimas para afrontar el miércoles, a partir de las 8:30 PM en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, a este mismo rival.

José Enamorado terminó expulsado, a los 45+1 del ST, con roja directa por un cabezazo a Yesus Cabrera. Todo ante la mirada del árbitro Nicolás Gallo. Luego de esa jugada, Didier Moreno reclamó la decisión al juez y fue amonestado, por lo que llegó a 5 tarjetas amarillas acumuladas. Ambas suspensiones fueron confirmadas en el Boletín de Sanciones de DIMAYOR.

Ante estas contingencias, habrá que ver cuáles son las alternativas con las que cuenta el DT Arturo Reyes para afrontar este partido vital que puede marcar el rumbo del rojiblanco en el Grupo A.

En el caso de José Enamorado, habrá que ver la evolución de Bryan Castrillón. El extremo no pudo jugar el pasado domingo por un esguince de tobillo. Si no es Castrillón, las opciones están entre “Cariaco” González o Johan Bocanegra.

En el caso de Didier Moreno, la opción más clara de ser su reemplazo es Homer Martínez, quien acompañaría a Víctor Cantillo en la zona de volantes.

Luego de los entrenamientos del lunes y martes, se conocerá la convocatoria y se podrá tener luces de las alternativas para estas bajas sensibles que tiene el Tiburón.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla