Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
¿Era necesario llegar a los penales para avanzar a los Octavos de Final de Copa Betplay? En condiciones normales en una serie entre Junior de Barranquilla y Atlético Huila, en condiciones normales la respuesta sería no. Pero como en el equipo Tiburón nada es normal y cuando todo apuntaba a un triunfo 1×0, un gol de Brayan Castro a los 41’ del ST, forzó a los lanzamientos desde el punto penal donde el Tiburón se impuso 4×2 para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Betplay.
Bryan Castrillón, a los 44’ del PT, anotó por el equipo rojiblanco que enfrentará al Atlético FC.
En los 90 minutos reglamentarios Junior tuvo opciones para ganar por amplio marcador, sin embargo la falta de eficiencia fue protagonista en el ataque rojiblanco. Hubo opciones de Paiva (pegó en el palo), Titi Rodríguez (definió mal).
Y en la única llegada que tuvo el local, si facturó tras un saque de banda y un mal rechazo de Fabián Ángel terminó en el gol de Castro.
En los lanzamientos desde el punto penal, Junior se impuso a pesar del fallo de Yimmi Chará.
El cobro de Teo Gutiérrez sentenció la clasificación del Junior a Octavos. Una instancia a la que no debió haberse llegado en un equipo de la categoría del rojiblanco.
Junior… ¿Con qué necesidad?
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Copa Betplay
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla