Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Una nevada de felicidad se vivió en la Ventana de Campeones con el festejo de la décima estrella del Junior de Barranquilla. Familiares de jugadores, directivos y miles de aficionados acompañaron al plantel Tiburón para celebrar la gesta conseguida la noche del miércoles en el Estadio Atanasio Girardot tras vencer al Deportivo Independiente Medellín.
Los aficionados que comenzaron a agolparse en el monumento no dejaban de cantar “Este es el glorioso Junior que viajó a Medallo y salió Campeón” y a seguir bromeando con la nieve que caía en la calurosa Barranquilla.
Uno de los primeros en llegar fue Don Fuad Char. El máximo accionista del club confesó que este es uno de los títulos que más lo ha impresionado.
Luego Melissa Cure, Reina del Carnaval, también arribó a la Aleta del Tiburón para unirse a la fiesta.
Por último, se desató la locura con la llegada del bus que transportó al plantel Campeón.
Los jugadores tomaron el micrófono y no pararon de celebrar con la hinchada fiel que los ha acompañado en todo momento.
Carlos Bacca, champion goleador y Capitán del equipo, dedicó el título a Dios y a los aficionados: “Gracias a Dios por permitirnos disfrutar este momento, él nos dio la décima estrella que Barranquilla se merecía”.
Vladimir Hernández, autor del gol que obligó a la definición desde el punto penal, agradeció el apoyo de los hinchas Tiburones: “El apoyo de todos ustedes nos acompañó y gracias a Dios logramos la décima”.
Bailaron e hicieron saltar hasta al mismo Fuad Char, que no ocultó su felicidad por la décima estrella.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla