Año No. 17
Edición No. 4.711

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Águilas, ¡A ganar a Águilas y a la caza del Tolima…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Junior de Barranquilla buscará seguir en camino en lograr la clasificación a la Gran Final de la Liga Betplay 2023 – II cuando visite a Águilas Doradas en partido que dará inicio a la 4ª fecha de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay 2023 – II.

Ambos equipos están obligados a ganar. Junior para no quedar descolgado del Deportes Tolima, líder del Grupo A con 9 puntos y que a segunda hora enfrentará al Deportivo Cali en el Estadio Palmaseca. Para Águilas Doradas es su última chance de lograr el cupo a la final luego de la derrota 3×1 frente al Tiburón, el pasado sábado, en el Estadio Roberto Meléndez.

Para este partido, el DT Arturo Reyes tendrá la baja de Jermein Peña quien deberá pagar una fecha automática de suspensión por llegar a 5 amarillas. Entre Brayan Ceballos, quien alcanzó a recuperarse de su lesión muscular, y Nilson Castrillón estará la pareja de Emmanuel Olivera como centrales. Gabriel Fuentes ya purgó su sanción por acumular 5 amarillas y podrá ser inicialista.

Homer Martínez será la otra novedad, esta vez en la zona de volantes luego de perderse los dos partidos anteriores por la roja directa que vio en Ibagué.

En la delantera, Reyes repetirá a los “Cuatro Fantásticos”: Luis “Cariaco” González, Déiber Caicedo, José Enamorado y Carlos Bacca.

Águilas Doradas tendrá la baja de Jean Pestaña por acumulación de tarjetas amarillas.

Las cartas están sobre la mesa para Junior y sabe que solo puede ganar. El partido será en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro, a partir de las 6:15 PM, con transmisión de Win Sports +, Emisora Atlántico y en la APP de Diario Deportes en vivo.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla