Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. América, ¡Sin miedo al “Diablo”!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Gran triunfo sobre Botafogo, con “Jogo Bonito”, sandunga y baile. Pero ahora, el objetivo para Junior de Barranquilla es lograr los 3 puntos cuando visite este sábado, a partir de las 8:20 PM, al América de Cali partido válido por la decimaquinta fecha de la Liga Betplay 2024 – I.

Lo apretado de la tabla de posiciones obliga a ambos conjuntos a ganar si no quiere enredar el camino hacia los Cuadrangulares Semifinales.

Arturo Reyes, DT del Junior, confirmó a un equipo mixto para afrontar el compromiso. Todo para darle descanso a la titular que consiguió la victoria en tierras brasileras.

Este partido marcará el debut de Nicolás “El Dengue” Zalazar. El defensor argentino, quien llegó para reemplazar al lesionado Rafa Pérez, hará pareja de centrales con Howell Mena. En el arco estará Jefferson Martínez y como laterales Yeferson Moreno y Edwin Herrera.

Homer Martínez y Diego Mendoza, recuperado de un desgarro muscular, serán los volantes. En la zona de ataque, Marco Pérez será el delantero en punta acompañado de Bryan Castrillón, Roberto Hinojosa y Vladimir Hernández.

“Titi” Rodríguez, ausente en el partido de Libertadores por fatiga muscular, será alternativa en el ataque. También fueron convocados Daniel Meriño y Carlos Cantillo, ambos juveniles.

América de Cali viene con aire en la camiseta luego de golear 4×1 al Deportivo Independiente Medellín y meterse en la pelea por un cupo a las semifinales.

El partido será en el Estadio Pascual Guerrero y contará con transmisión de WIN Sports +, Emisora Atlántico y en la APP de Diario Deportes en vivo.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla