Año No. 17
Edición No. 4.813

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Bucaramanga, ¡No hay mañana …!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
A Junior de Barranquilla solo le sirve derrotar al Atlético Bucaramanga para seguir con aspiraciones de avanzar a la Gran Final de la Liga Betplay 2024 – I cuando se enfrenten este sábado, a partir de las 7:30 PM, en el Estadio Roberto Meléndez por la 5ª fecha del Grupo A en los Cuadrangulares Semifinales.

Este partido se jugará ya con el conocimiento del resultado entre Deportivo Pereira y Millonarios en el Hernán Ramírez Villegas.

Al Junior le conviene un empate entre ambos y ganar su partido para depender de si mismo en la última fecha.

Para este partido, el DT Arturo Reyes recupera a Didier Moreno, quien pagó su fecha de suspensión automática luego de acumular 5 tarjetas amarillas. También entraron en convocatoria Roberto Hinojosa, quien ya superó sus molestias de tobillo, y Vladimir Hernández.

Bryan Castrillón se resintió de su esguince de tobillo y quedó descartado. José Enamorado pagará su segunda fecha pendiente de sanción y tampoco estará. Por disposición técnica, Marco Pérez no fue llamado.

Con respecto al equipo que empató sin goles con el Matecaña, la única novedad sería el ingreso de Didier por Homer Martínez. “Titi” Rodríguez sería el suplente de Carlos Bacca en punta.

Atlético Bucaramanga también llega necesitado a este partido. Viene de empatar 0x0 con Millonarios y, en caso de ganar y que se de el empate en el Hernán Ramírez Villegas, tendrá aún más ventaja de avanzar a la final ya que se enfrentará en casa con el cuadro matecaña en la última fecha.

El partido será transmitido por WIN Sports +, Emisora Atlántico y en la APP de Diario Deportes en vivo.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla