Año No. 17
Edición No. 4.793

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Cali… ¡A ganar el examen final…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
No hay mañana para Junior de Barranquilla en pos de lograr su clasificación a los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay cuando enfrente este domingo, a partir de las 5:00 PM, al Deportivo Cali por la última fecha del Todos contra Todos.

Junior es el único de los 4 equipos que pelean cupo para asegurarse en el G – 8 que jugará de visitante, pero depende de sí mismo para entrar a la fiesta por la estrella de mitad de año.

Las cuentas son simples. Ganar o empatar bastarán para avanzar. Es 7º con 28 puntos y diferencia de gol de +3.

Pero si pierde, situación complícase ya que deberá esperar que Medellín no gane y, en caso contrario, sean Millonarios u Once Caldas los que pierdan. Si no sucede eso, eliminados.

Para este partido, Arturo Reyes perdió dos de sus soldados más importantes. Primero fue Deiber Caicedo quien salió con molestias en el partido de Libertadores vs. LDU Quito. En las últimas horas fue José Enamorado. Hasta el viernes, estaba asegurado su pasaje para Cali, pero los problemas en el posterior que viene arrastrando desde el partido vs. Botafogo.

En frente tendrá a un Deportivo Cali ávido de puntos para cerrar el primer semestre fuera de la zona roja de descenso. Cuenta con jugadores peligrosos como Alex Mejía, Jarlan Barrera y Freddy Montero, este último que ha sido su gran alternativa en goles.

Y como decían en los buses… Sin más cuentos y sin más chistes, Junior deberá clasificar a los Cuadrangulares en partido que se jugará en el Estadio Palmaseca con transmisión de Win Sports, Emisora Atlántico y en la App de Diario Deportes.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla