Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Cali, ¡La necesidad tiene cara de triunfo…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Junior de Barranquilla y Deportivo Cali afrontarán un duelo de equipos necesitados en el Grupo A de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay 2023 – II del fútbol profesional colombiano.

En el Estadio Roberto Meléndez, donde se vivió la histórica victoria de la Selección Colombia 2×1 sobre Brasil, Junior buscará algo de esa magia que dejaron los dirigidos por Néstor Lorenzo para lograr su primer triunfo en esta instancia y dejar atrás la paupérrima imagen que dejó en Ibagué donde cayó 3×1 con Deportes Tolima.

Para este partido, el DT Arturo Reyes confirmó en el programa Informadores Deportivos que José Enamorado y Jhon Vélez serán titulares. El primero tomará el lugar de Vladimir Hernández y el segundo el de Homer Martínez, expulsado el pasado lunes y que debe pagar dos fechas de suspensión.

Otros que serán inicialistas son Jefferson Martínez, en lugar de Santiago Mele quien está en la convocatoria de Uruguay para los partidos del clasificatorio. A pesar de tener 5 tarjetas amarillas acumuladas, la presencia de Mele en Uruguay habilita a Gabriel Fuentes.

Por los lados del Deportivo Cali, viene de empatar 1×1 con Águilas Doradas en el Estadio Palmaseca.

El partido será este sábado a las 7:30 PM, con transmisión de WIN Sports +, Emisora Atlántico y en la APP de Diario Deportes.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla