Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Chicó, ¡La alternativa es ganar…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Ya la Superliga es capítulo del pasado. Ahora, Junior de Barranquilla volverá a la altura, esta vez la de Tunja cuando visite este domingo a Boyacá Chicó por la segunda fecha de la Liga Betplay 2024 – I.

El actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano buscará un triunfo en un terreno hostil, tanto por la altura como por el estado de la cancha del Estadio La Independencia.

El DT Arturo Reyes nuevamente moverá la nómina y apelará a un equipo mixto. 

Dejó en Barranquilla a Carlos Bacca, para que pague la sanción pendiente por acumulación de tarjetas amarillas, Didier Moreno, Yimmi Chará, Deiber Caicedo, quien se recupera de una tendinitis en una de sus rodillas, Jermein Peña, Emmanuel Olivera y Víctor Cantillo.

En defensa destaca la aparición de Rafael Pérez. El jugador fue inscrito luego que se recibiera, desde Argentina, el transfer por parte de AFA. Junto a Pérez estarán el juvenil Howell Mena y los laterales Gabriel Fuentes y Edwin Herrera.

En el medio campo, todo encamina para que Homer Martínez y Jhon Vélez sean la pareja de volantes. Otros que serían inicialistas son Bryan Castrillón, Luis “Cariaco” González, Vladimir Hernández y en punta a Marco Pérez.

Otra novedad en la convocatoria es la aparición de Roberto Hinojosa.

Por los lados del cuadro ajedrezado, viene de caer 2×1 con Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales.

El partido será este domingo, a partir de las 4:00 PM, en el Estadio La Independencia de Tunja con transmisión de WIN Sports +, Emisora Atlántico y Diario Deportes en vivo.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla