Año No. 17
Edición No. 4.810

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Envigado, ¡1, 2, 3, a ganar…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Ya no quedan muchos puntos para ceder en la Liga Betplay 2024 – I y de eso es consciente el Junior de Barranquilla que enfrentará a Envigado FC en partido que disputarán este sábado, a partir de las 6:20 PM, en el Estadio Roberto Meléndez válido por la decimasexta fecha.

Luego de la goleada estrepitosa 4×1 a manos del América de Cali, el conjunto rojiblanco tendrá la obligación de ganar si no quiere ver en peligro su cupo a los Cuadrangulares Semifinales del presente torneo.

Para este partido, el DT Arturo Reyes probaría con la pareja de centrales entre Howell Mena y Brayan Ceballos, quien pudo superar de los golpes que sufrió en el partido vs. Universitario en la Libertadores. Otros que superaron sus molestias tras el partido contra los peruanos fueron Gabriel Fuentes y Yimmi Chará.

Walmer Pacheco y José Enamorado pudieron sobreponerse de sus dolencias.  El lateral viene arrastrando una lumbalgia mientras que el volante anda con molestias en el posterior de su pierna derecha. Ambos están en la nómina de convocados.

“Cariaco” González sería una de las alternativas para el partido.

El ausente será Jermein Peña, quien deberá pagar su segunda fecha de suspensión. Marco Pérez será alternativa en el ataque.

Si bien es cierto que Envigado no anda bien en el torneo, es un rival peligroso y sobre todo en Barranquilla. La última visita fue amarga para el Junior ya que lo derrotó 2×1, lo que significó que el Tiburón fuera colero en la Liga Betplay 2023 – I y la salida de Arturo Reyes en esa ocasión.

En la actualidad, el cuadro naranja es 16º con 15 puntos.

El partido tendrá transmisión de WIN Sports +, Emisora Atlántico y en la APP de Diario Deportes.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla