Año No. 17
Edición No. 4.792

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Liga de Quito, ¡A sacar la casta…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Lo dijo Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla: “Hay que ganar el martes”. Y con esa consigna deberá salir el cuadro barranquillero cuando enfrente este martes, a partir de las 9:00 PM, a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la tercera fecha del Grupo D en la Conmebol Libertadores.

El Tiburón, líder con 4 puntos, tendrá una dura prueba ante el Campeón de la Copa Sudamericana que es tercero en la tabla con 3 puntos.

El empate 1×1 con Universitario de Deportes, en la segunda jornada, obliga al cuadro rojiblanco a lograr un triunfo ante el conjunto ecuatoriano que viene de derrotar en casa a Botafogo.

Para este partido, Arturo Reyes podrá contar con piezas importantes que no pudieron estar en el triunfo por la mínima ante Once Caldas como Walmer Pacheco, Gabriel Fuentes y Homer Martínez.

Otra de las grandes novedades está la reaparición de Emmanuel Olivera, tras superar una distensión en su rodilla izquierda. Otro que estará en la convocatoria es Steven “Titi” Rodríguez.

Liga Deportiva Universitaria de Quito es uno de los equipos reconocidos en el continente por su reciente historia de títulos continentales. El año anterior se impuso a Fortaleza de Brasil en la final de la Copa Sudamericana. Pero en el torneo local viene de tener un tropezón al caer 1×0 con Orense.

El DT Josep Alcácer conoce las implicaciones del rival que enfrentará este martes y lo que significará este partido: ““Nosotros vamos a tener que dar, como siempre, nuestra mejor versión para traernos un resultado positivo”.

El partido se jugará en el Estadio Roberto Meléndez y será transmitido por ESPN, Emisora Atlántico y en la APP de Diario Deportes.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla