Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Medellín, ¡Juegan los finalistas del 2023 – II…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Han pasado un mes y medio luego del enfrentamiento entre Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín por el título de la Liga 2023 – II que se llevó el cuadro rojiblanco. Ahora, nuevamente se verán las caras esta vez cuando jueguen el partido por la tercera fecha de la Liga Betplay 2024 – I.

El compromiso será este jueves, a partir de las 8:20 PM en el Estadio Roberto Meléndez, con la conducción arbitral de Luis Delgado (Valle).

Junior viene de lograr un valioso empate 2×2 con Boyacá Chicó con un gol in extremis de Steven “Titi” Rodríguez y donde alineó una nómina alterna.

Este jueves, el DT Arturo Reyes sacará el once de gala para seguir invicto en el torneo, lograr una buena victoria y lograr un buen ahorro en el rentado nacional a un mes de disputar la Copa Libertadores.

Las únicas dudas en la conformación de la nómina pasan por la zona de zagueros centrales. Si la pareja de centrales será conformada por Emmanuel Olivera – Rafa Pérez, Jermein Peña – Emmanuel Olivera o Jermein Peña – Rafa Pérez.

La otra es si Deiber Caicedo podrá ser inicialista ya que aún arrastra molestias en su rodilla, aunque está en la nómina de concentrados.

Deportivo Independiente Medellín llegará a Barranquilla con varias bajas. La útlima es la de Edwuin Cetré quien fichó en las últimas horas en Estudiantes LP.

El partido será transmitido por WIN Sports +, Emisora Atlántico y Diario Deportes en vivo.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla