Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Medellín, ¡Juntos por la gloria y la décima…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
La décima estrella del Junior de Barranquilla está a 90 minutos de brillar en el escudo. Eso sí, deberá superar a un Deportivo Independiente Medellín que estará en casa y con el aliento de su hinchada en el partido de Vuelta de la Gran Final de la Liga Betplay 2023 – II del fútbol profesional colombiano.

El cuadro rojiblanco llega al Atanasio Girardot con la ventaja de un gol luego del triunfo 3×2 que logró el pasado domingo en el Estadio Roberto Meléndez.

Si bien es cierto que el gol de Diego Moreno a falta de minutos para el final dejó un sabor agridulce en la hinchada y en el mismo Junior, tal como reconoció Fuad Char, máximo accionista del club en su visita al plantel antes del viaje: “Deberíamos haber llegado con ese 3×1 a Medellín y hubiese sido más cómodo para nosotros”.

Pero también está el optimismo del DT Arturo Reyes que en rueda de prensa sentenció: “Estamos en Junior, es hasta lo último y vamos a ser campeones”.

El estratega tendría dos dudas en la titular para afrontar este partido. Primero en la zona defensiva, si iría con Brayan Ceballos en lugar de Emmanuel Olivera. La otra si Vladimir Hernández sería titular por “Cariaco” González para rematar el partido.

Por los lados del cuadro poderoso, el optimismo de la hinchada desborda, también en los jugadores y ya cuentan en su palmarés con el título No. 7 de Liga.  

Sobre la nómina, existe el suspenso de que si Edwuin Cetré y Luciano Pons estarían desde el pitazo inicial, ya que ambos salieron con molestias en el partido de ida. Otra duda está si Diego Moreno, autor del segundo gol del Poderoso, sería de la partida.

Las cartas están sobre la mesa y este miércoles, se conocerá al Campeón de la Liga Betplay 2023 – II… ojalá con una alegría para el Tiburón. (Hola Dios, somos nosotros de nuevo).

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla