Año No. 17
Edición No. 4.808

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Millonarios, ¡Duelo directo por el G – 8…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
El empate 1×1 con Envigado FC dejó sin ahorros y sin margen de error al Junior de Barranquilla que deberá buscar, este miércoles a partir de las 6:20 PM, ante Millonarios FC una victoria que espante cualquier peligro de quedar fuera del G – 8.

Ya lo dijo Víctor Cantillo antes de tomar el vuelo a Bogotá: “No tenemos excusas de nada, si ellos ganan y América también nos sacan de los ocho”. Y con esa premisa enfrentarán a un rival en un territorio históricamente hostil para el actual Campeón de Colombia que es la altura de Bogotá y el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Arturo Reyes tendrá novedades obligatorias para este partido trascendental. Por lesión no podrá contar con Brayan Ceballos, y será reemplazado por Jermein Peña quien reaparecerá tras pagar dos fechas de sanción.

Walmer Pacheco, por su irresponsabilidad, salió expulsado en el compromiso contra Envigado. Edwin Herrera tomará su lugar.

En las alternativas, Reyes llevó a Diego Mendoza, Johan Bocanegra y Luis “Cariaco” González, este último quien ha sumado minutos tras su lesión.

Millonarios llegará a este partido revitalizado luego de vencer como visitante 3×2 al Deportivo Pasto y quedó a un tiro de entrar al G – 8.

El partido será transmitido por WIN Sports +, Emisora Atlántico y en la APP de Diario Deportes.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla