Año No. 17
Edición No. 4.793

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Millonarios, ¡Partidazo…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Junior de Barranquilla y Millonarios FC se ha convertido en los últimos años en un verdadero partidazo en el futbol colombiano y este sábado, a partir de las 7:15 PM en el Estadio Roberto Meléndez, se volverán a ver las caras en el inicio de los Cuadrangulares Semifinales del fútbol colombiano por el Grupo A.

Un aire de morbo, rivalidad y revancha se vive cuando se enfrentan los últimos dos campeones del rentado colombiano.

La última vez que se enfrentaron, en el triunfo del Embajador 3×2 en la decimaséptima fecha de Liga, hubo escándalo por la pésima actuación del árbitro Jorge Duarte que desencadenó en la protesta del conjunto rojiblanco. Sumado a los enfrentamientos de Copa y Superliga de los últimos tiempos, ha aumentado la rivalidad entre Caribeños y Bogotanos.

Junior sabe que debe empezar ganando para poder estar en la pelea por defender su título. El DT Arturo Reyes tendrá la baja sensible de Déiber Caicedo por un desgarro en el posterior. A raíz de esto, el estratega convocó a Roberto Hinojosa como alternativa para el reemplazo del extremo.

Walmer Pacheco y José Enamorado, quienes estaban también en departamento médico, alcanzaron a recuperarse y podrán ser tenidos en cuenta por Reyes.

Salvo la duda de quien tomará el lugar de Caicedo en la titular, el resto de la titular sería la misma que enfrentó a LDU Quito en Copa Libertadores.

Por los lados del conjunto Embajador, el DT Alberto Gamero no podrá contar con dos de sus soldados más importantes, David Mackalister Silva y Daniel Cataño, ambos lesionados.

Gamero tendrá en Leo Castro su arma en el ataque.

Todas las emociones de este partidazo se podrán vivir en Win Sports +, Emisora Atlántico y en la APP de Diario Deportes en vivo.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla