Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Nacional, ¡Duelo de necesitados…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Dos equipos, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, con la misma necesidad… ganar. Estos se enfrentarán este sábado, a partir de las 8:20 PM en el Estadio Roberto Meléndez, en partidazo de la décima fecha de la Liga Betplay 2024 – I del fútbol profesional colombiano.

Si bien es cierto que en la tabla de posiciones se refleja realidades opuestas, ambos afrontan una crisis de resultados.

Junior de Barranquilla buscará romper una mala racha de 4 partidos sin ganar, donde pasó del liderato al séptimo lugar. En el último partido, logró un empate in extremis 3×3 con Deportivo Pereira, sembrado por la polémica.

La urgencia de ganar está latente ya que otro mal resultado pone en peligro la continuidad del Tiburón en el Grupo de los 8 antes de que inicie sus compromisos en la Copa Libertadores.

Sin Víctor Cantillo ni Yimmi Chará, quienes no alcanzaron a recuperarse para este partido, el DT Arturo Reyes apelará al equipo que salió Campeón en el semestre anterior. Entre las novedades en la convocatoria estaría la llegada de Roberto “Toñito” Hinojosa.

Atlético Nacional viene de un golpazo tras caer goleado y eliminado de la Conmebol 3×0 a manos de Nacional de Paraguay. Además, llegó a Barranquilla con varias bajas tanto por disposición táctica como por lesiones.

El arquero Santiago Rojas no vino a la capital del Atlántico, por lo que Harlem “Chipi Chipi” Castillo será el titular. Por lesión no vinieron Bernardo Rojas, Eric Ramírez y Samuel Velásquez.

El partido será transmitido por WIN Sports +, Emisora Atlántico y Radio Curramba en vivo.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla