Año No. 17
Edición No. 4.792

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Once Caldas, ¡Vamos Papá… hasta el final!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
La polémica suscitada en el partido vs. Millonarios FC es cosa del pasado. Ahora, Junior de Barranquilla tendrá una responsabilidad enorme si quiere inscribir su nombre en el grupo de los 8 clasificados a los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay 2024 – I cuando enfrente este sábado, a partir de las 6:10 PM, al Once Caldas en partido por la decimaoctava fecha de la Liga Betplay 2024 – I.

Así como sucedió en el semestre pasado, el Tiburón deberá ganar y así matar dos pájaros de un tiro. El primero es consolidarse en el G – 8 y segundo poner en aprietos a un rival directo.

Junior llega a este compromiso en el octavo lugar. Luego de la derrota vs. Millonarios, cuando muchos apostaban que significaba la salida del grupo de clasificados, el empate 0x0 entre América y Deportivo Pasto permitió que esto no sucediera.

Para este partido, el DT Arturo Reyes tendrá una labor complicada y es armar la zona de defensores. Rafael Pérez, Emmanuel Olivera, Nicolás Zalazar y Brayan Ceballos, están lesionados. Walmer Pacheco, Gabriel Fuentes y Homer Martínez están suspendidos. Por lo que el DT Tiburón deberá poner una zona defensiva prácticamente nueva.

Howell Mena y Jermein Peña serán los centrales. Edwin Herrera y Yefferson Moreno los laterales.

De ahí en adelante, como dijo Don Fuad Char, deberá ser la misma alineación que jugó contra el cuadro embajador.

Por los lados del “Blanco Blanco”, llegan también con afán de victorias ya que la derrota 1×0 con Independiente Santa Fe les enredó la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Vienen de dos derrotas consecutivas, vs. Fortaleza e Independiente Santa Fe.

El partido será transmitido por WIN Sports +, Emisora Atlántico, en el Canal y la APP de Youtube y Diario Deportes en vivo.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla