Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Pasto, ¡Que el fútbol es un carnaval…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
En la víspera de la coronación de los reyes y del Carnaval de Barranquilla, Junior buscará lograr un triunfo que encienda la máxima fiesta colombiana cuando enfrente este jueves, a partir de las 6:10 PM, al Deportivo Pasto en partido válido por la quinta fecha de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano.

El actual Campeón y líder invicto del torneo viene de lograr un difícil triunfo 1×0 sobre Alianza FC en el Armando Maestre Pavajeau con gol de Carlos Bacca de pena máxima. Ahora deberá enfrentar a un cuadro pastuso que ha sido irregular en el presente torneo y la mejor demostración es, luego de vencer al Deportivo Pereira como visitante, empató 1×1 con Jaguares de Córdoba en el Estadio Libertad.

No será un partido fácil en el Metro. De eso son conscientes Gabriel Fuentes y José Enamorado, dos jugadores importantes en el andamiaje de Arturo Reyes. El lateral izquierdo advirtió: “Nunca dan nada por perdido.  Sabemos que debemos ser muy eficaces, mover el balón rápido para encontrar los espacios, jugar muy bien, ante todo, no confiarnos y no descuidarnos, porque lo podemos pagar caro”.

Enamorado siguió en la misma tónica: “Ellos no vienen en su mejor momento, pero eso no debe cambiar nuestra mentalidad. Hay que afrontar el juego con mucha seriedad y con mucho cuidado”.

Arturo Reyes tendrá pocas novedades con respecto a la convocatoria del partido anterior. Jermein Peña, Vladimir Hernández y Marco Pérez. No estarán Luis “Cariaco” González y Léider Berrío.

El partido será en el Estadio Roberto Meléndez con transmisión de WIN Sports +, Emisora Atlántico y en la APP de Diario Deportes.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla