Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Pereira, ¡Solamente vale ganar…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Fue una derrota dolorosa la del pasado domingo vs. Deportivo Pereira que dejó al Junior de Barranquilla en situación complicada en el Grupo A de los Cuadrangulares Semifinales. Solo venciendo a este mismo rival, no solo se saldará esta deuda sino que el Tiburón vuelva a la pelea por un cupo a la Gran Final de la Liga Betplay 2024 – I del fútbol profesional colombiano.

El partido será este miércoles, a partir de las 8:30 PM, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda.

Para este partido, el Tiburón tendrá varias bajas sensibles. José Enamorado salió expulsado, con roja directa, en el partido que se jugó en el Metro y fue sancionado con dos fechas. Didier Moreno vio su 5ª tarjeta acumulativa lo que obliga a que pague la fecha automática de sanción.

Sumado a eso, Bryan Castrillón y Roberto Hinojosa no sumaron los entrenamientos suficientes, tras sus problemas de tobillo, y se quedaron en Barranquilla. Johan Bocanegra y Jhon Vélez son las novedades en la convocatoria del DT Arturo Reyes.

En cuanto a la titular, Reyes usaría la misma defensa. Ante la baja de Didier Moreno, Hómer Martínez será el compañero en la zona de volantes con Víctor Cantillo. La duda pasaría por quién reemplazará a Enamorado. Si Johan Bocanegra o Luis “Cariaco” González. Déiber Caicedo volvería a ser titular y habrá que ver si el DT apostaría nuevamente por el doble 9 con Marco Pérez o al “Titi” Rodríguez acompañando a Carlos Bacca.

El cuadro matecaña también tiene su baja. Jhonny Jordan también recibió roja directa en el partido anterior y tuvo la misma sanción de Enamorado.

El partido será transmitido por WIN Sports +, Emisora Atlántico y en la APP de Diario Deportes.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla