Año No. 17
Edición No. 4.711

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Tolima, ¡Ganar… que la final nos espera!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Más que nunca solo le sirve ganar al Junior de Barranquilla. Así sea medio a cero, con gol de cabeza, con un mechón de cabello, de rodilla o con el dedo pequeño del pie, el cuadro barranquillero deberá vencer al Deportes Tolima para poder avanzar a la Gran Final de la Liga Betplay donde espera el Deportivo Independiente Medellín.

En la quinta fecha, todo parecía indicar que el conjunto Vinotinto y Oro firmaba su clasificación a la final, pero la derrota en el Manuel Murillo Toro vs. Águilas Doradas, impulsó al Tiburón para vencer a Deportivo Cali y llegar con vida a esta última jornada.

Las cuentas son claras… el triunfo solo sirve. El empate o la victoria del cuadro pijao, elimina al Tiburón de pelear por la décima estrella y lo deja con un cupo a Copa Sudamericana.

Para el partido, las dudas de Arturo Reyes en la confección de la nómina pasarían si la pareja de Jermein Peña en la defensa sería Brayan Ceballos o Emmanuel Olivera. La otra es si Vladimir Hernández seguirá siendo titular o volverá a serlo Luis “Cariaco” González.

Por los lados del conjunto Pijao, tendrán la baja sensible de su arquero titular Neto Volpi, quien resultó lesionado en el partido vs. Águilas Doradas. En su lugar, estará Christian Vargas.

A pesar de estar en la convocatoria, aún sigue en duda la presencia de Diego Herazo por sus molestias.

Se espera una caldera en el Estadio Roberto Meléndez, donde se esperan más de 40.000 personas. El árbitro será Wilmar Roldán y el partido será transmitido por WIN Sports +, Emisora Atlántico y Diario Deportes en vivo.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla