Año No. 17
Edición No. 4.815

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Tolima, ¡Un objetivo… el liderato de la Liga!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Este domingo se vivirá un partidazo entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, dos equipos que tienen un mismo objetivo… quedarse con el liderato de la Liga Betplay 2024 – I.

El partido será atractivo por varios factores. Primero, ambos llegan igualados en puntos en la Tabla de Posiciones, pero el conjunto Pijao supera al Tiburón en gol diferencia. El otro es que aún está fresco el duelo que vivieron en los Cuadrangulares del campeonato anterior, donde Junior logró su clasificación a la Gran Final de la Liga 2023 – I y posteriormente el título.

Junior y Tolima vivieron resultados opuestos en la jornada anterior. El rojiblanco cayó 2×0 con Fortaleza CEIF, mientras que el Vinotinto y oro venció por idéntico marcador a Jaguares de Córdoba.

Con respecto al equipo que enfrentó a los “Amix”, el DT Arturo Reyes dará un giro de 180 grados, ya que sacará el plantel de gala. En la suplencia es donde radican las novedades, ya que el DT no podrá contar con Fabián Cantillo ni Roberto Hinojosa, quienes están lesionados. Para el banco de suplentes estará Johan Bocanegra, el último jugador inscrito por el club rojiblanco.

El cuadro pijao tiene dos bajas importantes para el partido. César Haydar y Jeison Lucumí están lesionados. Por disposición técnica no viajaron a Barranquilla, Yilson Rosales y Facundo Boné. El DT David González convocó a derechos Yhormar Hurtado, Léider Riascos y Julián Quiñones.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 8:20 PM, en el Estadio Roberto Meléndez con la transmisión de WIN Sports +, Emisora Atlántico y en la App de Diario Deportes.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla