Año No. 17
Edición No. 4.793

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Universitario, ¡A recuperar lo perdido en casa…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Lo dijo claro Arturo Reyes tras el empate 1×1 con Liga de Quito: “Iremos a buscar por fuera lo que no hemos podido lograr acá”. Y lo que no se logró fue los triunfos en casa, por lo que Junior de Barranquilla enfrentará a Universitario de Deportes por la cuarta fecha del Grupo D en la Conmebol Libertadores con un solo objetivo… ganar.

Los empates consecutivos frente al rival de esta noche y el conjunto ecuatoriano en casa descuadraron todas las cuentas del Tiburón para tener más ventaja en el grupo y lograr anticipadamente la clasificación a octavos de final de la Libertadores.

Para este partido, Junior tendrá dos bajas. La primera es la de Deiber Caicedo quien se recupera del desgarro en el posterior. El otro es Luis “Cariaco” González debido a problemas de visado para los venezolanos que van a Perú. En su lugar entró en la convocatoria Steven “Titi” Rodríguez.

Otras novedades en la nómina que ya se encuentra en Lima es la inclusión de Jhon Vélez y Carlos Cantillo.

Por los lados del conjunto peruano, viene de caer 3×1 con Botafogo en Río de Janeiro y es tercero del grupo con 4 puntos, los mismos de Liga de Quito pero son superados por gol diferencia. El DT Fabián Bustos no podrá contar con José Rivera ni Christofer Gonzáles, ambos por lesión. Quien alcanzó a recuperarse y estará disponible es Christopher Olivares.

El partido se jugará este martes, a partir de las 9:00 PM en el Monumental U Marathon de Lima, y será transmitido por Emisora Atlántico y en la APP de Diario Deportes en vivo.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla