Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Junior vs. Universitario, ¡Liderato del Grupo D en juego…!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Junior de Barranquilla buscará ratificar su gran inicio en la Conmebol Libertadores cuando reciba este martes, a partir de las 9:00 PM, a Universitario de Deportes en partido por la 2ª fecha de la Fase de Grupos en el Grupo D.

El cuadro Tiburón dio el batacazo en la primera jornada al derrotar 3×1 a Botafogo en el Estadio Nilton Santos, que le permite llegar a este partido como líder del Grupo. Carlos Bacca, en 2 ocasiones, y Gabriel Fuentes anotaron por el rojiblanco.

El DT Arturo Reyes, en la rueda de prensa de este lunes, no dio espacio a la especulación sobre la titular para afrontar el partido ya que prácticamente será el mismo equipo inicialista ante Botafogo.

Las novedades radicarían en el banco de suplentes, donde estará Luis “Cariaco” González. El venezolano pudo recuperarse de la fractura de clavícula que padeció en el compromiso vs. Atlético Nacional. Así lo confirmó el mismo Reyes en conferencia de prensa: “Siempre que podamos contar con jugadores importantes para la nómina, como Cariaco, es importante para nosotros”.

Otra novedad es la incorporación en la nómina de convocados de Steven “Titi” Rodríguez y Carlos Cantillo.

Universitario tuvo dificultades para lograr la victoria en la primera fecha. Remontó a Liga de Quito y venció 2×1 en condición de local. Tendrán las bajas de Matías Di Benedetto, Piero Guzmán y Horario Calcaterra, quienes aún deben fechas de sanción por sus expulsiones en la Copa Sudamericana el año anterior. Además la de Christofer Gonzales, quien sufrió un desgarro.

El partido será transmitido por ESPN, Emisora Atlántico y en la APP de Diario Deportes.

© Diario Deportes
© Agence France – Presse