Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
“Con el 100% no alcanza para ganar en Junior”, así declaró de manera contundente Carlos Bacca tras el partido contra Águilas Doradas que terminó empatado 2×2.
El porteño, quien fuera titular el sábado pasado y marcó el primer gol del partido, dio las sensaciones del vestuario tras el resultado: “Nos pegaron en momentos decisivos, por eso nuestro dolor. Lo hablamos en el vestuario, para ganar en Junior hay que dar más. Lo hemos hablado, lo seguiremos hablando y vamos a seguir trabajando”.
“No hemos arrancado bien, son dos partidos de local y debimos tener 6 puntos. Se viene trabajando desde diciembre y se tiene que ver reflejando en el campo. No hay excusas, al final el fútbol se mide por los resultados. No hemos ganado y la gente tiene esos pensamientos por no hacerlo. Como dije antes, con el 100% no alcanza. Tenemos que seguir trabajando y con lo que hemos dado no alcanza”, siguió.
Sobre lo que se viene para la próxima fecha, dijo: “Hay que reflexionar y pensar en el clásico contra Unión. Los clásicos no se juegan, se ganan y esto puede ser un punto de inflexión para lo que este grupo ha trabajado”.
Por último, declaró que la responsabilidad de los resultados no es únicamente de César Farías: “Una cosa estoy seguro, hemos trabajado. Que no se refleje, es la realidad porque eso lo ve la gente. Yo puedo decir que el grupo está trabajando y estamos dolidos. No solo es culpa del entrenador sino también de nosotros. Como líder y capitán, debemos sacar la cabeza y tener responsabilidad. Sabemos la exigencia que es estar en Junior y acá siempre se pelean títulos. Tenemos el objetivo de clasificar anticipadamente y no esperar en las últimas fechas como estamos acostumbrados. Hay que actuar en el campo y dar más, porque no está alcanzando”.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla