Alfredo Arias, DT del Junior de Barranquilla, atendió a los medios de comunicación días antes del partido vs. Atlético Bucaramanga por la 7ª fecha de la Liga Betplay.
El estratega uruguayo hizo un análisis de los números que avalan al Junior, pero recordó que hay que seguir corrigiendo: “Todos, primero yo, reconocemos que debemos corregir. Esos números nos avalan, pero hay situaciones de partido que debemos corregir porque si no la vamos a pasar mal. En cancha es donde uno puede corregir o puede mejorar, yo creo mucho en la cancha, pero la exigencia de jugar tan seguido y viajar en una geografía tan compleja, te quita esos minutos y esas horas de entrenamiento”.
Luego habló del equilibrio y afirmó que conoce lo que quiere el hincha del Junior: “Todos hablan de equilibrio, cuando un equipo convierte goles dicen: “estaba desequilibrado”, pero el fútbol es desequilibrio, cuando vos atacás y querés realmente hacerle daño al rival, vos te tenés que desequilibrar atrás, cuando vos dejás cinco atrás y otros cinco adelante, no le vas a hacer un gol a nadie, por eso yo sé lo que quiere el hincha de Junior. Cuando venía sabía que le gustaba y que no les gustaba, por eso cuando yo llegué aquí yo dije en el aeropuerto que vengo es a ganar a todos, pero por qué lo dije, porque eso es lo que quiere el hincha de Junior. Al hincha no le importa si tienes lesionados, si cobrás o no cobrás, el hincha quiere ganar todo a y todos”
Por último advirtió a sus rivales: “Aquellos que no les gusta o aquellos que sufran, abróchense el cinturón porque van a seguir sufriendo. Allá vamos a atacar y no solo en este estadio, donde hemos ido, hemos ido a atacar, hemos rematado en casi todos los partidos más que el rival y hemos tenido la pelota en casi todos los partidos más que el rival, eso me deja conforme. No me deja conforme que me hagan goles tan fáciles”.
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla