Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Era inevitable la salida del DT Hernán Darío Gómez del Junior de Barranquilla. La eliminación a manos del Cúcuta Deportivo, en la Vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay, hizo insostenible la permanencia de “Bolillo” al frente del Tiburón.
DIARIO DEPORTES conoció que Gómez llamó a Antonio Char, uno de los directivos del cuadro rojiblanco, para manifestar su renuncia irrevocable. Ésta fue aceptada.
Este medio también supo como se dio el regreso de Arturo Reyes al Junior: sobre las 7:30 AM del jueves, Arturo Reyes recibió una llamada telefónica de Antonio Char para ser citado en las oficinas de don Fuad a las 9:00 AM. Reyes acudió a la cita y habló con el máximo accionista del club. Este le manifestó que aún hay un vínculo laboral con Junior, pidió que le ayudara a sacar al Junior de la situación y mirar que sucedía hasta diciembre, mes en que se vence el contrato con Junior.
Sin dudarlo, Reyes aceptó la propuesta apelando a que respeta la institucionalidad, ser de la entraña del equipo, su conocimiento en las divisiones menores, entre otros. Con esto, Fuad Char dio por finalizada la conversación y se tomó la decisión del regreso de Arturo Reyes a dirigir al Junior.
Reyes fue reemplazado en el primer semestre del 2023 por Hernán Darío Gómez. Irónicamente, el samario reemplazará al “Bolillo”.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla