Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Uno de los interrogantes de las últimas semanas en Junior de Barranquilla es la situación médica de Harold Rivera, volante que llegó a reforzar este semestre al conjunto rojiblanco.
Rivera apenas 66 minutos en la Liga Betplay 2025 – I en el partido vs. Deportivo Cali y no ha aparecido más en las convocatorias del cuadro rojiblanco.
Diario Deportes consultó con fuentes cercanas tanto del Junior como el jugador sobre el problema en rodilla que tiene Rivera.
Todo surgió con una falta que le cometieron en el amistoso vs. Sport Boys, lo que lo obligó a que fuera atendido de un tobillo. Rivera siguió jugando hasta que fue sustituido, a los 21’ del ST, por Fabián Ángel.
A Rivera le aplicaron una bota de espadrapo y pudo jugar en la primera fecha de la Liga vs. Deportivo Cali. Sin embargo, le giró la rodilla y sintió algo extraño. Así como pasó vs. Sport Boys, fue relevado por Ángel.
A raíz de esto, primero tuvo reposo y luego volvió a trabajos físicos. Pero no ha tenido mejoras en su situación médica.
Junior de Barranquilla recurrió al Dr. Gustavo Pineda, ortopedista traumatólogo y quien hace parte del Cuerpo Médico de la Selección Colombia.
Rivera se encuentra en tratamiento ordenado por el galeno. En caso de que no surta efecto, será sometido a una artroscopia.
En los próximos días, se sabrá en definitiva si Rivera pasará por el quirófano o no.
© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla