Año No. 17
Edición No. 4.810

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

La verdad sobre la salida de José Enamorado en el partido vs. Universitario

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
A los 31’ del segundo tiempo del partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Deportes, más de uno quedó sorprendido con la salida de José Enamorado y el ingreso de Vladimir Hernández. Enamorado era de los jugadores destacados del Tiburón en el partido y todas las miradas apuntaron al DT Arturo Reyes con el interrogante ¿Por qué sacó a Enamorado?

El estratega fue consultado en rueda de prensa post partido y reveló que el talentoso jugador venía arrastrando una molestia en el posterior derecho: “José viene arrastrando una carga en el posterior derecho. Es un jugador importante que hizo un desgaste y consideramos que debíamos dar un aire distinto al ataque nuestro. José hizo un gran trabajo y los que entraron intentaron hacerlo de la mejor forma”.

DIARIO DEPORTES supo que José Enamorado viene arrastrando una fatiga muscular en el posterior y que el Departamento Médico del Junior venía tratándolo 4 de 5 días de entrenamiento previo al partido vs.. Botafogo.

En el partido contra Universitario, el Cuerpo Técnico notó que Enamorado se tocaba el posterior entre una y dos veces. Se consideró que debían sacarlo para evitar alguna lesión que pudiera dejarlo al margen del remate de la Liga Betplay y los próximos partidos de la Conmebol Libertadores.

Además de cuidar a Enamorado, la idea con el ingreso de Vladimir Hernández era que jugara por el sector izquierdo y pasar a Deiber Caicedo a la derecha.

Este sábado, Junior recibirá a Envigado y la duda será si se le dará descanso a José Enamorado en este partido o estará en la convocatoria.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla