Año No. 17
Edición No. 4.792

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

La probable titular del Once Caldas para enfrentar al Junior

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

LA PATRIA |  Manizales
Sergio Palacios, Jorge Cardona e Iván Rojas serían las novedades del Once Caldas para el juego de mañana en Barranquilla con el Atlético Junior por la penúltima jornada de la primera fase de la Liga BetPlay.

El equipo tiene 28 puntos y es sexto en la tabla de posiciones. Está clasificado. Sin embargo, las dos derrotas seguidas con Fortaleza y Santa Fe, más los resultados de los rivales, lo obligan a sumar para evitar sustos mayores.

Palacios llegría a la zona de los centrales por Yónatan Murillo; Jorge Cardona sustituiría a Juan Pablo Patiño y el volante Iván Rojas reemplazaría a Jhon Araujo,

En ese orden, el Once Caldas empezaría el compromiso con Ezequiel Mastrolía, Juan David Cuesta, Sergio Palacios, Stalin Valencia, Jorge Cardona, Mateo García, Iván Rojas, Alejandro García, Billy Arce, Gustavo Torres y Dayro Moreno.

“Seguimos como vamos, todo depende de nosotros, no dependemos de los demás. Voy por los puntos ante Junior y América”, dijo al final del entrenamiento de ayer en el Palogrande el técnico, Hernán Darío Herrera.

El entrenador paisa reconoció que ante Santa Fe se abusó del pelotazo: “Nos hicieron dos líneas de cinco defensores después del gol y nosotros tuvimos la pelota, pero tiramos mucho centro”.

Cristian Hernández, de Las Voces del Fútbol de RCN le preguntó si el equipo se había desconcentrado con todo lo que pasó alrededor de Dayro Moreno: “Eso es complejo manejarlo, es que Dayro hizo algo grande. Él todavía está en ese cuento, tenemos que olvidarnos de eso. En Fortaleza le hicieron un homenaje y ahí quizá hubo desconcentración”.

Respecto al bajón, por las tres derrotas seguidas, Herrera dijo que “hemos tenido situaciones más complejas”.

Finalmente, calificó normal el bajonazo…”son cosas normales, pero volvemos a subir”.

El Once suma 9 eliminaciones consecutivas en cinco temporadas.