Año No. 17
Edición No. 4.713

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Las razones de la no llegada de Teo Gutiérrez al Junior

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

En el comunicado donde el Junior de Barranquilla anunció que Teófilo Gutiérrez no llega al cuadro rojiblanco, explicó las razones por la cual no se dio.

1. Ya se cerró la etapa de vinculaciones en el Junior de Barranquilla. El club fichó a 9 jugadores para el presente semestre. Además, el mismo Fuad Char comentó a los medios de comunicación, el pasado lunes, que el equipo ya estaba conformado.

2. La planeación ya está en marcha. La dirigencia hizo las contrataciones previo al inicio de la pretemporada para tener a todos los elementos listos para los campeonatos (Copa Libertadores, Liga y Copa Betplay). Solo hubo un contratiempo y fue el de Rafa Pérez por los inconvenientes con San Lorenzo.

3. En la carpeta de contrataciones nunca estuvo contemplado el nombre de Teófilo Gutiérrez. Incluso, el patriarca del Grupo Char informó que la propuesta vino por parte del jugador y no desde el equipo.

4. La armonía del grupo. Junior de Barranquilla tiene un grupo muy afianzado tanto en el campo como fuera de él. Algo que tuvo presente en la junta directiva para tomar la decisión.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla