Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Las reacciones del Junior por la victoria en Brasil

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por JOSÉ HUGO ILLERA
Enviado Especial a Río de Janeiro
Los jugadores del Junior de Barranquilla hablaron en zona mixta tras la victoria 3×1 sobre Botafogo en partido por la primera fecha del Grupo D en la Conmebol Libertadores.

CARLOS BACCA
“La victoria es del todo el equipo, fue lo que vinimos a buscar. En la libertadores hay que jugar de tu a tu, salió todo bien y hay que seguir por este camino. El equipo tiene temperamento, cuando toca trabajar se trabaja, cuando toca jugar se juega”

GABRIEL FUENTES
“Hicimos un partido a la perfección, hay cosas por mejorar. Le ganamos a un rival duro como visitante. Nosotros planteamos un partido de tu a tu, podíamos enfrentarlo mano a mano. Ellos nos dieron espacios y lo aprovechamos. La idea es conectar la mente, cuerpo y alma. Salir a buscar los 3 puntos y querer la gloria”

JOSÉ ENAMORADO
“Se nos da la oportunidad de ganar en una plaza difícil, nos vamos con un gran resultados. Fuimos efectivos y aprovechamos lo que el rival nos dio. En la jugada de gol de Fuentes, yo decidí el control y entregársela a Fuentes. Hoy tuvimos garra, disputamos el balón. Es importante sumar de visitante y es un triunfo muy grande”

VÍCTOR CANTILLO
“Es una plaza difícil ante un gran equipo, fuimos inteligentes y nos llevamos los 3 puntos. Ellos se sorprendieron al ver nuestro planteamiento. Conseguimos 3 puntos pero no hemos ganado nada. En casa debemos demostrar que estamos para grandes cosas. Para jugar la Libertadores se necesita jerarquía y carácter. Trabajar fuerte y sumar en casa”.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla