Año No. 17
Edición No. 4.751

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Las Tablas de Gallego para Junior de Barranquilla

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

En la rueda de prensa tras el empate 0x0 con Atlético Nacional, Arturo Reyes (DT del Junior de Barranquilla) comenzó a sacar las cuentas para lograr la clasificación a los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay 2024 – I.

“Nosotros tenemos 27 puntos por disputar. La clasificación sería con 28 puntos por poner un número bastante real. Tenemos que intentar ganar 5 partidos para acercarnos a los 30 puntos. Las cuentas están claras, hay que sumar todo lo de local y empezar a sumar de a 3 como visitante”, declaró Reyes.

En DIARIO DEPORTES, apelamos el ábaco, la calculadora científica y sacamos las nunca bien ponderadas Tablas de Gallego y tenemos, al día de hoy, cuales son las cuentas que debe sacar Junior para clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.

Tomando en cuenta que el Deportivo Cali es el equipo que ocupa el octavo lugar en la Tabla de Posiciones (10 partidos jugados, 14 puntos y rendimiento del 47%) y que en este torneo se disputarán 19 partidos (57 puntos en juego), el número mágico sería 27 puntos y buen gol diferencia.

Con este número, Junior necesitaría ganar 12 puntos de los 27 que quedan en disputa y hacer un rendimiento del 44%.

En la Liga hay dos partidos aplazados: Atlético Nacional vs. Jaguares de Córdoba y Atlético Bucaramanga vs. Águilas Doradas, ambos que se jugarán el 27 de marzo.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla