Año No. 17
Edición No. 4.751

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Lesión Rafa Pérez, todo dependerá si hay compromiso ligamentario

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
La lesión de Rafa Pérez es un golpe muy fuerte para el Junior de Barranquilla. El defensor llegó con el resto del plantel del Tiburón al Aeropuerto Ernesto Cortissoz y recibió el cariño de algunos aficionados que se acercaron.

Luego apareció el Dr. Jerónimo Angarita, médico del Junior de Barranquilla, y dio un panorama más claro de la compleja lesión de Pérez.

“Es un tema bastante complicado. Tiene una fractura (tibia y peroné) y una subluxación. Vamos a continuar el proceso hoy (jueves) y esperamos mañana pasarlo a cirugía”, dijo el galeno.

El Dr. Angarita explicó más la lesión de Pérez y lo que podría determinar el tiempo de incapacidad del defensor.

“Nosotros tenemos que mirar el estado intraoperatorio de los ligamentos para poder definir su incapacidad. Si no hay lesión de ligamentos, podría demorarse entre 4 y 5 meses. Pero tenemos que terminar de revisar en el acto operatorio”.

Según conoció DIARIO DEPORTES, Junior está adelantando todo para que la cirugía del defensor sea lo más pronto posible.

En horas de la mañana, Rafa Pérez habló sobre su lesión en el programa Primer Toque de Win Sports.

“Con mucho dolor, la verdad muy triste. Son momentos que la verdad no se lo deseo a nadie. Me tocó a mí, hay que aceptarlo. Fueron imágenes muy fuertes, la vi después en el hospital. Fue bastante raro, el pie de apoyo me queda bastante lejano del otro pie y quiero levantar el pie y todo el peso cayó sobre el pie de apoyo”.

“El dictamen lo sabíamos desde ayer, es una fractura de tibia y peroné y si no estoy mal de un ligamento. A tener fortaleza, ser paciente y mirar para adelante”.

Por último, agradeció las muestras de apoyo de la hinchada y sus compañeros: “Muchas gracias por el apoyo. Trataremos de ser fuertes en estos momentos. Esto hace parte de la vida y del trabajo. Lucharé para estar lo más pronto posible”.

© Diario Deportes
© Foto | Video Cuid Sports