Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Los gestos provocadores de Santiago Giordana

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Al final del partido entre Junior de Barranquilla y Millonarios FC se presentó aireados reclamos por parte de los jugadores del visitante por un supuesto penal de Didier Moreno sobre Alex Moreno Paz. Luego de esto, Carlos Betancur pitó el final del partido sentenciando la victoria del Junior y los reclamos azules siguieron.

Luego de que el DT Alberto Gamero y su AT Orlando Rojas retiraran a los jugadores del gramado, siguió la trifulca y la policía tuvo que intervenir.

Unos dijeron que fue una agresión a un miembro de logística. Otros que este último empujó a Giordana, pero un video aclaró todo lo que pasó.

Cuando Giordana se retiraba del campo y sonriendo irónicamente, hizo un gesto con sus manos golpeando la palma de su mano izquierda con el puño cerrado de su mano derecha como dando a entender sobre un pago. Inmediatamente, el operador de logística tomó del brazo a Giordana y le señaló el túnel de vestuario. Este reaccionó encarando al señor de Logística. Emmanuel Olivera, defensor del Junior, se percató de la situación enfrentó a Giordana y enseguida los jugadores de Millonarios saltaron a generar bronca al muchacho de logística. Larry Vásquez fue uno de los que estuvo más exaltado en la trifulca, al igual de Juan Carlos Vargas.

La policía trató de contener la situación ya que eran casi 4 jugadores contra una sola persona que simplemente hacía su trabajo.

Antes de entrar al túnel de vestuario, Giordana hizo “pistola” a la tribuna de occidental, en una foto publicada por el periodista Juan Salvador Bárcena en sus redes sociales.

En días pasados, cuando sucedió el escándalo en Bogotá, jugadores de Millonarios hablaron de lealtad al juego como el caso de Álvaro Montero: “el fútbol es algo como para inspirar, más que nada a los niños y lo que pasó no tiene nada que ver con eso y más allá de eso, yo les dije a los jugadores de Junior, lo que pasó es no es ser leal con el fútbol”.

Habrá que esperar si la Comisión Disciplinaria tomará acciones contra de Santiago Giordana ante la evidencia del video.

© Diario Deportes
© Junior de Barranquilla