Año No. 17
Edición No. 4.760

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Los que sonaron para venir al Junior

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Antes de la llegada de Hernán Darío Gómez al Junior de Barranquilla, se barajaron varios nombres como posible reemplazo de Arturo Reyes.

La junta directiva analizó varios nombres, por momentos se pensaba en que asumiría un extranjero. Pero Fuad Char, máximo accionista del club, siempre se decantó por un colombiano.

Acá el sonajero de entrenadores que pasaron por la junta directiva del Junior.

REINALDO RUEDA
Con el ex DT de la Selección Colombia hubo conversaciones desde la semana pasada. Lo que enredó todo fueron las pretensiones económicas de Rueda, confirmadas por el mismo Fuad Char: “Nos gustaría Reinaldo Rueda, pero tiene unas cifras bastante gordas”.

PABLO REPETTO
El uruguayo se dio a conocer con Independiente del Valle, incluso llegó a una final de Copa Libertadores en el 2016. Luego de esa gran campaña, dirigió Liga Universitaria de Quito donde salvó al equipo del descenso en el 2017, al año siguiente su equipo fue campeón.

Su última experiencia fue el año anterior, donde fue campeón con Nacional de Uruguay.

Repetto no llegó debido a que su intención era tomar el equipo desde cero, sumado a ciertos inconvenientes familiares, los mismos que lo alejaron del Nacional de Montevideo.

JORGE ALMIRÓN
Cuando se fue diluyendo el nombre de Pablo Repetto, surgió el nombre de Jorge Almirón. El argentino ya estuvo en Colombia dirigiendo al Atlético Nacional. Luego pasó a ser DT en Europa. Tampoco se dio por los mismos motivos de Repetto, quería tomar al equipo desde el principio.

CHECHÉ HERNÁNDEZ
Ya fue campeón del Junior de Barranquilla en el 2011 derrotando en la final al Once Caldas. Pero sus inconvenientes de salud lo alejaron.

GUSTAVO COSTAS
El argentino fue campeón con Independiente Santa Fe. Sonó, pero hace poco fue designado como DT de Bolivia, por lo que rápidamente fue descartado.

GUSTAVO ALFARO
Viene de dirigir a Ecuador en el Mundial Qatar 2022. Sus pretensiones económicas están muy alejadas del Junior.

SEBASTIÁN BECCACESE
Sonó mucho en redes sociales, pero cuando fue indagado contestó tajante: “No iré a Colombia”.

Al final, el designado fue Hernán Darío Gómez.

© Diario Deportes