Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Los Titanes homenajean a Sebastián Viera

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por Andrés Artúz
Titanes/Barranquilla

Tras haber obtenido una victoria de visitante, 73×92, ante Team Cali, en el Juego 1 por los Cuartos de Final de la Liga WPlay.co de Baloncesto Profesional 2023-1, Titanes de Barranquilla regresa a su casa, el Coliseo Elías Chegwin, en busca de un segundo triunfo que lo deje sembrado en su octava semifinal consecutiva desde su fundación en 2018.

El heptacampeón de Colombia, que este año celebra sus cinco años de existencia, inició con pie derecho los tan esperados Playoffs luego de haberse clasificado primero en el Grupo A, y sueña con seguir avanzando en la liga de apertura.

Por otro lado, es oficial que el colombo venezolano Jesús Medina, pieza clave en temporadas anteriores de la franquicia barranquillera, ya está en la capital del Atlántico para sumarse a la plantilla dirigida por Tomás Díaz.

El escolta base, que estuvo con buen nivel en la Liga de Venezuela, donde militó con Brillantes de Zulia, será uno de los convocados para el Juego 2 de este martes 13 de junio, a partir de las 7:30 de la noche.

Será una noche llena de sorpresas en la que Titanes le rendirá tributo al arquero uruguayo, capitán del Junior de Barranquilla, ídolo indiscutible, Mario Sebastián Viera.

“Sebastián (Viera) ha sido ejemplo de profesionalismo para nuestro club y fuente de inspiración para todos los que trabajamos en el deporte profesional”, anotó Alberto Caparroso, presidente de Titanes quien, de paso, invitó a los fanáticos a llenar el coliseo Elías Chegwin.

“Ha sido una temporada durísima pero hermosa y con mucha competencia. El equipo ha dado muchas alegrías y es justo apoyarlo este martes en una velada que puede dejarnos en una semifinal más y en casa, ante los seguidores, por lo que nadie se la puede perder y con cómodos precios”, concluyó el directivo.

Boletería a la venta
El Juego 2 por los Cuartos de Final ante Team Cali, será a partir de las 7:30 de la noche en el coliseo Elías Chegwin y ya cuenta con boletería a la venta en la plataforma Tu Boleta con precio de 10 mil pesos + servicio, para localidad general, y 25 mil pesos + servicio para localidad maderamen (150 sillas disponibles).

Para más información, consulta la página web oficial del equipo: www.titanesbaq.com y las redes sociales en las distintas plataformas.

© DD Stats
© Titanes