Lucas González, DT del Deportes Tolima, se refirió a la victoria 1×0 al Junior de Barranquilla por la 14ª fecha de la Liga Betplay 2025 – II.
Detalló que la clave fue anticiparse a los cambios que implementó Alfredo Arias y que estuvieron compactos en sus líneas: “Hemos enfrentado un partido duro ante un excelente rival, candidato al título y que está en los primeros lugares. La primera parte generaron muchas opciones, más de lo que queríamos. Lo evaluamos y afortunadamente lo ajustamos. Anticipábamos los cambios que ellos hacían y la clave fue estar juntos, compactos. Ellos no tuvieron tantos remates en la segunda parte. Los que entraron lo hicieron bien, los muchachos compitieron a la altura”.
Consideró que este partido tenía la importancia de que no permitiera que Junior sumara puntos para la reclasificación: “Nosotros tenemos 23 puntos, hemos estado en varias fechas en puntos de Libertadores por reclasificación. En este partido era fundamental que Junior no sumara 3 puntos. Creo que los jugadores eran conscientes de eso, queremos llegar a la final y esa oportunidad no hay que dejarla escapar. Estos son los puntos que te llevan a la Libertadores por reclasificación”.
© Diario Deportes
© Dimayor




