Lucas Monzón llegó como uno de los refuerzos para el Junior de Barranquilla 2025 – II pero no ha podido consolidarse ya que viene arrastrando una lesión.
El uruguayo fue titular en la derrota del cuadro rojiblanco 2×0 sobre Atlético FC, que terminó con la clasificación del Junior a Cuartos de Copa Betplay desde el punto penal.
El defensor habló con algunos medios de comunicación y dio sus impresiones del partido del martes: “La verdad fue un partido complicado. Ellos se jugaron la vida y nosotros jugamos un partido espantoso. Toca seguir mejorando y nos quedó no subestimar al rival”.
Monzón reveló la realidad de la lesión que no lo ha dejado estar a plenitud de condiciones en Barranquilla: “Me siento en deuda, fue una lesión muy difícil. Fue un desprendimiento en el tendón en el abductor, no fue nada muscular. Quise apurar y fue peor. Salí por precaución, preferí llevarlo de a poco. Tiene que ver con la lesión y la cantidad de tiempo que no jugaba”.
“Muchos no sabían de la lesión, es de las más difíciles de mi carrera. Quise actuar antes, pero me apresuré y me resentí. Ya me siento mejor”, finalizó.
Temas relacionados
Junior de Barranquilla | Fútbol Colombiano | Liga Betplay
© Diario Deportes
© Con información de Cuid Sports