Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Luces sobre el tema Juan Fernando Quintero

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La información que hemos tenido en Diario Deportes es que el tema de Juan Fernando Quintero está aceptado tanto por el Junior de Barranquilla como por el jugador.

Consultando fuentes allegadas a Quintero en Argentina, la situación que ha impedido poner la firma es la forma de hacer los desembolsos.

El dinero acordado es el mismo, por supuesto, por ambas partes. A pesar que es el mismo monto, no es igual desembolsar, por ejemplo, el 50% de ese monto al momento de la firma que pagar cada año que Quintero juegue.

Es un trabalenguas pero así es: no es lo mismo desembolsar el 50% al firmar, que el 33% por año recordando que Quintero es libre. Difícilmente algún equipo le pagaría un feed (adelanto) por firmar.

Diario Deportes insiste: el tema Quintero está aceptado. Falta el último acuerdo para firmarlo. Para ello, la palabra final la tienen los socios del Grupo Char que representan a las cuatro familias propietarias del conglomerado económico, Fuad Char y su familia, Habid Char y su familia y los sucesores de Farid y Simón Char.

Estamos hablando del contrato más grande en la historia del fútbol profesional colombiano. Y eso lleva su tiempo…

© DD

NOTICIAS DE SECCIÓN