Es cuestión de horas para que Luis Sandoval deje de ser jugador del Junior de Barranquilla. Según informó el Diario El Heraldo, la institución rojiblanca tomó la decisión de rescindir su contrato luego que el pasado lunes se presentara al entrenamiento, en la Sede Adelita de Char, en lamentable estado de alicoramiento.
Este hecho desencadenó la ira del DT “Bolillo” Gómez quien decidió, con el respaldo de la Junta Directiva del Junior, que no contará con él en lo que resta del campeonato.
El Heraldo confirmó que, en el transcurso del jueves, los abogados del Junior se reunirán con Sandoval y Ángelo Ronconi, representante del jugador, para oficializar la decisión.
Una de las dudas que ronda sobre el “Chino” Sandoval es si regresará al Barranquilla FC. Diario Deportes consultó a fuentes cercanas a la directiva del Barranquilla y confirmó que el jugador fue cedido en su totalidad al Junior el año inmediatamente anterior.
Esta es una decisión que sentará un precedente en Junior, ya que ha sido reiterados los casos de indisciplina de Sandoval. Esta vez, dio todos los argumentos para no seguir vistiendo la camiseta rojiblanca.
© Diario Deportes
© Con información de El Heraldo
© Junior de Barranquilla