Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Luis Sandoval: “Tenemos una final el sábado”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Luis Sandoval es uno de los grandes beneficiados desde la llegada del “Bolillo” Gómez al banco técnico del Junior. El “Chino” ha sido vital, sobre todo en el triunfo del pasado domingo vs. Millonarios 1×0 al marcar el único tanto del partido.

Sandoval habló del partido del sábado y lo consideró una final: “Todos estamos comprometidos para entrar a los ochos. Tenemos una final el sábado, la cual debemos afrontar con responsabilidad. El equipo está contento y unido. Nosotros necesitamos el partido, sacar los puntos. Ellos necesitan ganar por el descenso. Es un partido importante. Esperamos sacar un buen resultado y clasificar lo antes posible”.

El “Chino” hizo una autocrítica sobre su pasado: “He cometido errores en el pasado que me han marcado. He confiado en Dios, él tiene un propósito grande conmigo y me ha dado una oportunidad en Junior. Se dijeron muchas cosas falsas de indisciplina al principio, pero estoy en un momento lindo”.

También habló de cómo ha influido el DT Gómez en su presente: “El profe Arturo Reyes me usaba más atrasado, como un volante interior. Cuando llegó el profe Hernán Darío me dijo que siempre me había visto de 9 y le dije que ahí me sentía más cómodo. Me fue dando minutos y fui cogiendo ritmo. He hecho una buena dupla con León”

Por último, habló del presente de Carlos Bacca: “Sabemos que tenemos a un ídolo como Bacca, que no está pasando por una buena racha, pero necesitamos estar bien los tres”.

© Diario Deportes

© Junior de Barranquilla