Junior de Barranquilla

Medellín con ventaja en la serie 2×0

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

En la serie de la Copa Betplay 2024, entre Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín, la ventaja la tiene el conjunto poderoso 2×0. Luis Sandoval y Baldomero Perlaza, anotaron los goles.

CRÓNICA DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2024
La era César Farías en Junior de Barranquilla empezó mal… en 6 minutos, Deportivo Independiente Medellín venció 2×0 al Tiburón en la Ida de los Octavos de Final en la Copa Betplay en partido disputado, la tarde noche del miércoles, en el Estadio Ditaires de Itagüí.

Luis Sandoval (4’ ST) y Baldomero Perlaza (10’ ST) anotaron los tantos de la victoria del conjunto poderoso.

El nuevo DT del Junior sorprendió con el sistema que planteó en tierras antioqueñas, con un 3 en el fondo (Olivera – Perez – Zalazar) que funcionó apenas en la primera parte, ya que en la segunda se descuadernó todo con los goles del local.

En el primer tiempo, Junior controló en parte las intenciones ofensivas del Medellín e incluso pudo ir ganando,a los 36’ del primer tiempo, con un disparo de José Enamorado que pegó en el palo.

Muy temprano, en el segundo tiempo, llegó el tanto del local. Un remate de Luis “Chino” Sandoval fue desviado por Rafa Pérez y, a pesar de los esfuerzos de Jefferson Martínez, se metió al arco. A pesar de que no hubo repetición en la transmisión de Youtube, en la misma se pudo apreciar de manera perfecta que el balón ingresó en su totalidad.

Minutos después cayó el segundo del local. Un centro del “Chino” Sandoval le quedó a Baldomero Perlaza, ante la tardía reacción de Víctor Cantillo, quien remató solo y dejó sin opciones a Jefferson Martínez para el segundo de la noche.

Junior cayó en un mar absoluto de confusión y Farías intentó recomponer con los cambios, pero no surtió efecto para lograr, al menos, el gol del descuento.

En Barranquilla será el partido de vuelta, en día y hora por definir, con la obligación de ganar por dos goles para igualar la serie y forzar a lanzamientos desde el punto penal o más de dos tantos para remontar.

Aún queda mucho por corregir y mejorar por parte del nuevo DT.

© Diario Deportes
© Dimayor