Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Miguel Borja habló con los medios de comunicación de Barranquilla antes de partir a Bogotá y luego tomar el vuelo a Buenos Aires para ser nuevo jugador de River Plate. El delantero dijo, en entrevista a Jerry Benavides y a El Heraldo, que siempre será hincha del Junior de Barranquilla: “Desde el primer día que me dijeron que viniera a Junior, hice todo lo posible para venir, cumplí el sueño mío y el de muchos hinchas. La verdad me siento orgulloso de ser un hincha de Junior, el número uno. El que se considere hincha número uno ya sabe que es el número dos porque aquí está Miguel Borja que siempre va a estar apoyando estos colores”.
“Fue un renglón más que escribí en Junior, pero estoy seguro de que vamos a seguir escribiendo muchos más, esperemos que sea con lo que en realidad yo deseo, lo que yo y mi familia quiere. No se pudo lograr el título esta vez, pero me voy conforme y orgulloso de mi equipo, donde quiera que esté lo voy a seguir apoyando, voy a seguir creyendo en mis compañeros. Para mí son los mejores de Colombia. Me voy orgulloso con lo que se hizo este año, tenemos un grupo excepcional, somos una familia, y hasta el fin voy a estar con ellos”.
Sobre una eventual llegada de Carlos Bacca, Borja fue enfático: “Esperemos que Carlitos se sume, esperemos que sí, yo tengo que llegar a Buenos Aires pasar los exámenes y poder firmar. De esa forma, si es la voluntad de Dios, que Carlitos llegue a su equipo, hay que apoyarlo al máximo”.
Al final se fue agradecido con la familia Char: “Estoy muy contento por la confianza que me dio don Fuad, agradecido con él y con Álex, que fue quien puso su grano de arena para que yo llegara. También agradezco a todos los empresarios que apoyaron la Fundación de Miguel Borja, en especial Cristian Daes por esa linda oportunidad de apoyar a mi fundación, esperemos que esa amistad siga creciendo”.
© DD
© FOTO | Video Twitter La Página Millonaria