Año No. 17
Edición No. 4.753

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

“Nos vimos expuestos en algunas situaciones”: Juan Cruz Real

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

WIN Sports
Juan Cruz Real analizó la derrota 3-1 de Junior frente a Nacional, en el juego correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I. El entrenador manifestó que su plantel se vio descoordinado, pero corrigió en el segundo tiempo y es una situación normal en un proceso nuevo

Balance de la derrota: Indudablemente hay cosas por corregir, es nuestro segundo partido, el equipo mejoró y hay que seguir trabajando, es normal que, con un proceso nuevo, en este tipo de partidos y con la idea que tenemos, nos vimos un poco descoordinados, sobre todo en la recuperación del balón, eso es una responsabilidad mía que debo trabajar con el grupo.

Los muchachos están entrenando bien, están convencidos y en el segundo tiempo ajustamos mejor, tuvimos una buena reacción, sin jugar al niel que nosotros queremos. El resultado no se nos dio a favor, esto es largo, tenemos que pensar en que jugamos en 3 días y tenemos que buscar ganar el partido en Barranquilla.

Nos vimos expuestos en algunas situaciones, tuvimos desajustes por la intención de presionar y son aspectos que tenemos que mejorar, Viera tuvo dos o tres paradas importantes y en el segundo tiempo ajustamos mejor, se vio más sólido.

Carmelo entró bien, se complementó con Fernando Uribe, es bueno saber que entran jugadores a dar soluciones en los momentos en que se necesitan.

Ausentes: No vamos a desconocer que Borja, Hinestroza y González son jugadores muy importantes, pero confiamos plenamente en los jugadores que están, más allá de los desajustes, me gustó que el equipo vino a buscar el partido, a proponer, tenemos que seguir trabajando y mejorar. Tenemos que seguir consolidando la idea, me gustó que el equipo presionó, tuvo la disposición de jugar, atacar y eso es importante.