Año No. 17
Edición No. 4.791

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Omar Albornoz: “Estamos obligados a clasificar”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Omar Albornoz también habló en rueda de prensa previo al partido de Copa Sudamericana vs. Deportes Tolima. El extremo habló de la importancia del partido y analizó a su rival, donde jugó varias temporadas: “Vamos a Ibagué sabiendo de la importancia del partido y conociendo que estamos obligados a clasificar. Tolima juega partidos muy duros. El grupo se ha comportado bien en los momentos difíciles. Vamos por el resultado”.

Acotó: “Es un partido importante, es único, de 90 minutos. No debe conseguirse el resultado en 15 minutos sino en los 95 que puede durar. Si estamos bien plantados en el terreno, lograremos el resultado”.

Sobre Tolima, dijo: “Ellos contragolpean muy bien, debemos aprovechar sus debilidades. Contra Pereira no hicieron un mal partido, debemos aprovechar los tiempos y saber atacar”.

Acerca de las críticas que ha recibido por su rendimiento en Junior, declaró: “Estoy por méritos, no me han regalado nada. Trato de trabajar, de hacer las cosas bien. Algunas veces no se me da, pero en este juego todos debemos estar unidos”.

© Diario Deportes
© Foto | El Heraldo